Semana Europea de la Energía Sostenible 2011

Semana_energia_sostenible

Entre los días 11 y 15 de abril se celebrará la Semana Europea de la Energía Sostenible 2011 con el objetivo de mostrar y debatir las medidas de eficiencia energética y fomento de las energías renovables que están aplicando Administraciones Públicas, empresas y ciudadanía en toda la Unión Europea.

En el marco de esta Semana, cientos de municipios europeos organizarán el Día de la Energía, siendo España el país europeo con más municipios comprometidos en esta iniciativa (125), aunque escasean los municipios andaluces. Solamente hay actividades programadas en Almería, Granada y Sevilla.

El 12 de abril tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Europeos de Energía Sostenible, dirigidos a aquellos proyectos de eficiencia energética o energías renovables que tienen un elevado impacto y son fácilmente replicables. En esta edición se han presentado un total de 303 iniciativas.

Además, las instituciones europeas, junto con los miembros de la Campaña Europea de Energía Sostenible, organizan una serie de eventos en Bruselas, incluyendo una Conferencia sobre Política Energética del 12 al 14 de abril.

Para más información (en inglés), visite la siguiente página Web:
http://www.eusew.eu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: